La Liga de Plata disputará este sábado 21 y domingo 22 los encuentros correspondientes a la fecha 12; Sonsonate y Ciclón del Golfo esperan consolidarse más en sus lideratos mientras que el drama del descenso está que arde en el grupo A.

Grupo A

El líder, Sonsonate FC viaja a Ilobasco a enfrentar a CD El Roble, la invitación para la afición muñequera a que asista al Estadio Mauricio Vides, a disfrutar de un encuentro que promete acciones ofensivas, los precios a cobrar son de $3 y $4 dólares.

El Estadio José Gregorio Martìnez será el escenario donde CD Chalatenango reciba a otro de los equipos que luchan por quedarse en la Liga de Plata, la semana anterior los norteños golearon sin piedad alguna a Vendaval de Apopa, el turno para probarse es para CD Brasilia de Suchitoto, que dicho sea de paso es el segundo equipo más goleado del grupo, algo que nos podría indicar que CD Chalatenango puede vivir otra fiesta de goles.  Real Destroyer por su parte recibe en la cancha Chilama, a Marte Soyapango, los capitalinos han quedado relegados en puestos de clasificación, mientras que los porteños son segundos en tabla con 21 puntos y van en pos del liderato.

Cada partido es una autentica final para CSD Vendaval de Apopa, en la presente fecha le corresponde hacer lo propio en el Estadio Joaquín Gutiérrez, donde recibirá el domingo a los canarios del Once Municipal que en presentaciones anteriores han perdido luchando, los apopenses son últimos en la tabla acumulada con la misma cantidad de puntos que CD Brasilia, es sin duda una competencia entre tres equipos, puesto que CD Once Lobos también se encuentra en la incómoda situación, pero los chalchuapanecos en casa deben resolver un examen muy complicado, se trata de Atlético Comalapa, que es uno de los equipos que luchan por el liderato y que en algún momento lo ocupó.

Fecha         Local Visitante Hora
Sábado 21 de Marzo CD El Roble Sonsonate FC 03:00 pm
Sábado 21 de Marzo CD Chalatenango CD Brasilia 06:30 pm
Domingo 22 de Marzo Real Destroyer FC Marte Soyapango 10:00 am
Domingo 22 de Marzo CSD Vendaval Once Municipal 10:30 am
Domingo 22 de Marzo CD Once Lobos Atlético Comalapa 11:00 am

GRUPO A

Grupo B

En el Estadio La Coyotera, CD Audaz recibe a CD Platense, éste sábado; el cuadro de Apastepeque lucha por escalar en la tabla y consolidar  la cuarta posición en la clasificación general, algo en lo cual se ha relegado el cuadro viroleño sin embargo no imposible, pues suma 12 puntos.

Los Toros de Luis Angel Firpo, juegan este sábado en horario nocturno, para enfrentar a CD La Asunción de Anamorós, los usulutecos salen con la obligación de ganar, en el presente torneo han dejado ir resultados claves, muestra de ello el empate sin goles de la semana anterior. El líder del grupo, Ciclón del Golfo, busca mantener la posición pero debe solventar visita a Jiquilisco donde le esperan el siempre aguerrido CD Topiltzín, que con el apoyo de su público espera meterse de lleno en la pelea por puestos de clasificación.

Mientras que en el Estadio Municipal de Quelepa, CD Liberal se juega otra vez su permanencia, el problema es que en 11 fechas disputadas solo suman 1 victoria 3 empates y 7 derrotas, la misión parece fallida para los de Quelepa.

Municipal Limeño al igual que Ciclón del Golfo están invictos, en el caso del equipo de Santa Rosa de Lima, ocupan la tercera posición, buscan escalar una posición más y para ello deben derrotar al actual campeón, CD Guadalupano, que con 12 puntos está alejándose de clasificar a cuartos de final y renovar el titulo obtenido.

Fecha Local Visitante Hora         
Sábado 21 de Marzo CD Audaz CD Platense 03:00 pm
Sábado 21 de Marzo Municipal Limeño CD Guadalupano 03:00 pm
Sábado 21 de Marzo CD Topiltzín Ciclón del Golfo 03:00 pm
Sábado 21 de Marzo CD Liberal CD Aspirante 03:00 pm
Sábado 21 de Marzo L.A. Firpo CD La Asunción 06:30 pm

GRUPO B